Términos y Condiciones del Servicio de Extranjería Online
PAGOS
El trámite de la solicitud del cliente se efectúa solo en el caso que el pago sea realizado correctamente.
El justificante del pago realizado es un email de confirmación que recibe el cliente en su correo electrónico tras la realización del pago. Este justificante se puede utilizar para reclamar o anular el pago o servicio.
El pago realizado incluye el pago por gestión de documentación, obtención de la cita previa y el pago de la tasa oficial.
El pago realizado no incluye el envío de la documentación preparada a domicilio, ni desplazamiento del representante o traductor para acompañar al cliente el día de la cita, ni gastos adicionales (otorgamiento de poder al nombre de representante, copias autorizadas, traducciones, etc.).
CANCELACIONES
Se puede cancelar la solicitud del servicio durante las primeras 24 horas desde el momento de la confirmación del pago realizado.
La devolución del importe pagado no se efectúa automáticamente. El cliente que quisiera renunciar a la solicitud presentada online, reclamar o anular el pago realizado tiene que enviar un email con solicitud de devolución del importe pagado al correo electrónico extranjeria@spainservice.info .
En caso de la solicitud de devolución del importe pagado por el cliente siempre se devuelvan los importes de gestión de documentación y de la tasa oficial. Los Gastos Online no son reembolsables.
Cuando la gestión de la solicitud del cliente es una vez finalizada, la tasa oficial pagada y la documentación enviada o entregada al cliente, ya no es posible que anule el pago del importe del servicio ni reclame o cancele el servicio, aún cuando la solicitud del trámite era presentada erróneamente. En este caso el cliente debe presentar una nueva solicitud y realizar el pago correspondiente a su trámite.
RESPONSABILIDADES
JALD BUSINESS S.L. no es responsable de los datos personales, ni documentos adjuntados, ni otra información adicional facilitados por el cliente en proceso de la solicitud.
JALD BUSINESS S.L. gestiona los trámites según el orden del cliente y de los datos aportados por su parte.
CITAS
La cita previa puede ser confirmada en cualquier oficina de Extranjería o Policía Nacional dentro de la Provincia de Alicante, Valencia o Castellón, según la dirección enviada por el usuario en el formulario de solicitud.
En el momento de la solicitud de la cita previa no hay posibilidad de fijar el día y la hora deseable de la cita previa.
La cita previa en la oficina de Extranjería o Policía es unipersonal.
Una vez confirmada la cita previa puede ser anulada SOLAMENTE por orden del cliente con 24 horas de antelación del día de la cita confirmada.
Si el cliente no asiste a la cita previa confirmada, ya no se podrá cambiar ni anular. En este caso no se realiza la devolución del importe pagado por las gestiones.
La solicitud de una nueva cita previa (en caso de anulación, pérdida u otro motivo) tiene un coste de 15 euros (IVA no incluido).
La solicitud de la gestión y de la cita previa es exclusivamente personal: no es posible traspasar la solicitud una vez presentada y pagada y/o la cita previa una vez confirmada y grabada a otra persona.
RESOLUCIONES
JALD BUSINESS S.L. no puede garantizar la resolución favorable de la solicitud del cliente ante los Organismos de Extranjería o Policía.
JALD BUSINESS S.L. está encargado con las gestiones de documentación, pago de las tasas y obtención de las citas previas, pero no tiene permiso de resolver los asuntos de migración en las oficinas de Extranjería o Policía.
La resolución final sobre la solicitud del cliente siempre queda a discreción de las autoridades de migración.
En caso de denegación de la solicitud del cliente por parte de los Organismos de Extranjería o Policía el importe abonado a JALD BUSINESS S.L. por sus gestiones no es reembolsable.
La denegación de la solicitud del cliente o la resolución desfavorable a su nombre no es un motivo de devolución del importe una vez pagado a favor de JALD BUSINESS S.L.